SOSAFE ofrece software para mejorar la visibilidad y gestión de incidentes en territorios de interés. Cuentan con dos aplicaciones móviles y una plataforma web para lograr esto. Sus productos son intuitivos, fáciles de usar y se adaptan a las necesidades de cada cliente.  

Medinet es una empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones para procesos de negocios del ámbito clínico y administrativo de establecimientos de salud. Su solución es una plataforma administrativa clínica que cuenta con módulos como agenda de pacientes, registro electrónico de atención médica, facturación, gestión de cama, almacén y farmacia. 

Philaxmed ofrece un servicio de gestión de datos clínicos a través de su plataforma web Philaxmed, en la cual el personal médico o clínico puede realizar organización de su agenda, ingreso de historial clínico de pacientes, telemedicina, gestión de pagos, etc. Su servicio permite aumentar la eficiencia de un centro médico, personal clínico y administrativo, por lo que ahorra recursos y tiempo del personal médico.  

E-abclearning brinda servicios y productos para la industria de educación a distancia y e-learning. Dentro de sus soluciones tienen además plataformas para la supervisión de exámenes, analíticas predictivas y descriptivas, producción de recursos multimediales, realidad aumentada y realidad virtual. Han exportado a España y Estados Unidos.  

Redimensionar imagen
Contraste