Illi Gourmet es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos gourmet, chutney y mermeladas con mezclas innovadoras reducidas en azúcar, sin colorantes ni preservantes, y sin sal añadida. Su packaging incluye ilustraciones de artistas chilenos con típicas de nuestro país. Han exportado a Shanghái y Kuwait.  

Nutrartis ofrece el suplemento alimenticio Cardiosmile que ayuda a reducir el colesterol LDL en un 12% y triglicéridos en un 14% después de un mes de su consumo y sin que se generen efectos secundarios. Está respaldado por estudios clínicos y se recomienda para personas sobre los cinco años, incluyendo pacientes bajo tratamiento de estatinas.  

Coesam ofrece productos cosméticos de rosa mosqueta proveniente de plantaciones orgánicas propias y en encadenamiento productivo con pueblos originarios. Su catálogo cuenta con líneas de cosmética de uva y caracol, alcohol gel, líneas de higiene y cuidado capilar con extractos naturales de especies chilenas. Han exportado a Asia, Europa y Norte y Sudamérica.  

Uniko ofrece concentrado de fruta 100% natural para preparar agua saborizada sin colorantes ni preservantes, y sin azúcar añadida. El principal objetivo de Uniko es aumentar el consumo de agua en las personas de una forma rica y saludable. Tiene un diseño y formato innovador con una pequeña caja con tres sachet de concentrado, los que se pueden diluir en 1 litro de agua.  

Surnat ofrece productos frescos y deshidratados, tales como nueces, ciruelas deshidratas, cerezas y ciruelas frescas. Su servicio se destaca por la rapidez en atender las necesidades de sus clientes, además de adaptarse a sus requerimientos. Sus mercados de exportación actuales son Polonia, México, China, Brasil, Costa Rica, Portugal, Holanda, Italia. 

Redimensionar imagen
Contraste