Vilay desarrolla bebidas vegetales reconocidas por su sabor y calidad. Su experiencia los ha llevado a ser reconocidos en el mercado plant-based, generando alianzas que les ha permitido crecer a largo plazo. Actualmente exportan a países como Perú, Brasil, República Dominicana y Venezuela.

Cavaltek ofrece frutos secos y deshidratados de gran calidad, los cuales son sometidos a un riguroso control de calidad desde su origen hasta el producto final, controlando además el trabajo en los cultivos y las cosechas para lograr entregar alimentos de excelencia. Sus productos están presentes en 30 países alrededor del mundo, entre los que se encuentras Estados Unidos, China, Alemania, Polonia, Inglaterra y México.

Nutrartis ofrece el suplemento alimenticio Cardiosmile que ayuda a reducir el colesterol LDL en un 12% y triglicéridos en un 14% después de un mes de su consumo y sin que se generen efectos secundarios. Está respaldado por estudios clínicos y se recomienda para personas sobre los cinco años, incluyendo pacientes bajo tratamiento de estatinas.  

Industrias Kypco nace en 2008 orientada al mercado foodservice como embotelladoras, tiendas de convivencias, comida rápida y cafeterías. Entre sus productos se encuentran los vasos de polipapel, tapas termoformadas y tapas inyectadas. Son una empresa innovadora, ágil y flexible que busca adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes.  

Vientos del Maule ofrece vinos producidos en los valles de Curicó y Maule. Sus cepas están entre las más conocidas en tintos y blancos, y están capacitados para abarcar un gran volumen anual de 20 millones de botellas. Ofrecen el servicio de personalización de etiquetas para cada cliente. Actualmente exportan a países como China, Taiwán, Israel y Holanda.  

Redimensionar imagen
Contraste