TESSA formula, crea y diseña productos cosméticos que potencian el poder de los ingredientes naturales para crear una experiencia única. En su catálogo se encuentran sérum, cremas hidratantes, tónicos, aceites corporales y nutricosméticos. Se destacan por no utilizar ingredientes tóxicos en sus formulaciones y por priorizar la calidad y efectividad de sus productos.  

Katmandú ofrece cosmética natural y aromaterapia cosmética. Son una empresa que integra la cadena de provisión y con ello llegan a productos de primera calidad a precios accesibles para el consumidor final. Son sustentables energéticamente, integrados casi en su totalidad por mujeres y con certificación orgánica y Cruelty Free. Exportan regularmente a Perú y Bolivia.  

Enriqueta Solari Skincare ofrece productos cosméticos con fórmulas 100% eficaces, naturales y no tóxicas para proporcionar una piel radiante y saludable. Además de sus ingredientes naturales, su packaging es de vidrio reciclable y cuenta con certificación Cruelty Free.  

Bellemer ofrece una amplia línea de productos capitales como shampoo, bálsamos, serum capilares y aceites naturales, entre otros productos de belleza. Todas sus líneas de distribución son sin sal, libres de parabenos y sin formol, además de no ser testeados en animales. Además, cuentan con productos en base a oligoelemento de cobre.  

Coesam ofrece productos cosméticos de rosa mosqueta proveniente de plantaciones orgánicas propias y en encadenamiento productivo con pueblos originarios. Su catálogo cuenta con líneas de cosmética de uva y caracol, alcohol gel, líneas de higiene y cuidado capilar con extractos naturales de especies chilenas. Han exportado a Asia, Europa y Norte y Sudamérica.  

Redimensionar imagen
Contraste