Ulpo Media realiza videojuegos a pedido, ya sea para publicidad, educación y otros fines. Tienen productos propios que buscan espacio en el mercado internacional, además de realizar outsourcing de programación y arte, sobre todo pixel art. Buscan crear experiencias únicas con gran sentido de la estética, mecánicas simples y accesibles. Han exportado a Estados Unidos e Italia.
Octeto Studios se dedica al diseño y desarrollo de videojuegos. Se caracterizan por la calidad artística presente en sus productos y por su capacidad de creación de propiedades intelectuales disruptivas, altamente atractivas y de gran escala. Han exportado a Europa, Norteamérica y Asia.
LutCompany ofrece contenido digital, desde animación de personajes hasta desarrollo interactivo de videojuegos. Entrega además soluciones técnicas para eventos, streaming y TV. Sus servicios van desde las soluciones técnicas como una mesa técnica, hasta el desarrollo mismo del contenido a exponer.
IguanaBee funciona hace nueve años desarrollando videojuegos para múltiples plataformas, entre ellas Steam, PS4, Nintendo Switch y XBox. Además, ofrecen servicios de outsourcing para el desarrollo de videojuegos para clientes a pedido, entre los que destacan Game Design, programación, animación 2D/3D, música y SFX. Sus principales mercados son Norteamérica y Europa.
Giant Monkey Robot presta servicios de desarrollo, creación, mantención y operación de videojuegos. Cuentan con profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de alta gama, abarcando todos los ámbitos y plataformas de desarrollo.