Wild Foods ofrece snacks saludables como barras de cereal con proteína y granolas, sin sellos. Buscan cambiar la forma en la que se hacen alimentos para consumo masivo, con una propuesta que busca el balance entre la nutrición y el sabor, apostando por la innovación constante. Han exportado a países como Perú, Estados Unidos, Colombia y México.  

The Powerfoods ofrece snacks de frutas saludables, además de frutos secos, alimentos sin gluten, semillas, cereales, granolas y legumbres, entre otros productos de su amplio catálogo. Son productores de nueces, fabricantes de snacks e importadores de materias primas. Sus envases son 85% biodegradables y con diseños innovadores. Además, compensan su gasto de material pagando por su huella de carbono. 

Amarea produce y comercializa un snack chileno hecho en base 100% a algas marinas, específicamente de cochayuyo. Su producto es orgánico, vegano, libre de gluten, horneado y de etiqueta limpia. La empresa trabaja bajo el concepto de comercio justo y alineados con las instituciones del Estado para realizar una extracción responsable y sostenible de la materia prima. 

Kalül May ofrece snacks saludables hechos en base a verduras deshidratadas. Son productos 100% naturales, libres de aditivos y preservantes, únicos en el mercado chileno y vienen en un empaque ecológico.  

Brisnacks ofrece al mercado snacks de frutos secos y semillas, además de otros de pastelería sin azúcar que mantienen la calidad y sabor original de los alimentos. Es una empresa fundada y controlada por una ingeniera en Industria Alimentaria, con formación y experiencia en desarrollo, calidad e inocuidad de alimentos.  

Redimensionar imagen
Contraste