Itahue ofrece fruta fresca, principalmente manzanas, uvas y kiwis. Su servicio se enfoca en las necesidades especiales de cada uno de sus clientes, tanto de los importadores como de los productores. Sus principales mercados con Latinoamérica, Europa y Asia.

Woodtech ofrece sistemas automáticos que a través de la captura y digitalización del mundo real entregan información relevante y en línea que permiten a sus clientes tomar decisiones informadas para sus procesos. Son un equipo diverso e innovador, y han volcado su desarrollo tecnológico a los procesos industriales, especialmente para la industria forestal y minera. Han exportado a países como Estados Unidos, México, Brasil, Alemania y Australia.  

Urban Solutions idea, cocrea y desarrolla soluciones smart city para clientes públicos y privados en base a fundamentos de movilidad, seguridad e infraestructura. Está enfocada en mezclar la tecnología propia de las plataformas con soluciones acordes a la ciudad del mañana.  

Urban Technologies ofrece Wegouuna plataforma que optimiza la movilidad privada, incorporando KPI (data en tiempo real) a nivel de ahorro en transporte, pero también en reducción de huella de carbono.  

FinTelligence ofrece asesoría financiera estratégicavalorización de empresas y capacitación y entrenamiento en materias de finanzas. Acompañan a las empresas a transformar digitalmente sus procesos contables y financieros, proporcionando una visión oportuna y confiable acerca del estado de salud financiera de sus negocios. 

Redimensionar imagen
Contraste