Ingerencia está enfocado en crear valor utilizando la tecnología para transformar procesos operativos dentro de las empresas en procesos estratégicos. Han dado respuesta a problemáticas no resueltas por ninguna aplicación gracias al conocimiento que han adquirido en negocios y tecnología.  

Coesam ofrece productos cosméticos de rosa mosqueta proveniente de plantaciones orgánicas propias y en encadenamiento productivo con pueblos originarios. Su catálogo cuenta con líneas de cosmética de uva y caracol, alcohol gel, líneas de higiene y cuidado capilar con extractos naturales de especies chilenas. Han exportado a Asia, Europa y Norte y Sudamérica.  

Con 40 años de experiencia, Alfa Guantes ofrece ropa de cuero para soldadores y guantes de cuero. Innovan con revestimientos y cueros de alta calidad, además de contar con reciclaje de los residuos de sus materiales y trabajar bajo un modelo de economía circular del cuero.  

Zurda es una empresa que nació para dar a conocer la identidad de Chile a través de piezas de joyería contemporánea. Se caracteriza por la experimentación e incorporación de materiales no tradicionales en su oficio. Estos materiales incluyen carbón de la Patagonia, sal del desierto, plata reciclada, así como también metales y piedras preciosas. También se caracteriza por ser una empresa sustentable, ya que apoya de manera directa con sus ventas a la Fundación Reforestemos, que se preocupa de reforestar los bosques del sur de Chile. 

Viewfinder Films es una productora de contenido audiovisual que ofrece el registro de eventos corporativos, edición de material audiovisual ya grabado y postproducción básica para retocar y mejorar la calidad de los videos, además de darles dinamismo con gráficas animadas.  

Redimensionar imagen
Contraste